Sofás cama eléctricos: relax y confort garantizados
¿Qué es un sofá cama motorizado?
Con la innovación tecnológica, los sofás cama se han desarrollado cada vez más y más, en los últimos años, es la demanda de sofás cama motorizados . Como sabemos, los sofás cama son los protagonistas de los pequeños apartamentos y salones y resultan muy útiles y funcionales cuando tenemos invitados.
Pero los sofás cama automáticos ofrecen una ventaja adicional. Esencialmente, en comparación con las versiones estándar, que a veces requieren un poco de fuerza para transformar el sofá en una cama cómoda, el sofá cama eléctrico se puede abrir con un control remoto.
Sofá cama con apertura eléctrica: funcionalidad e innovación
Sin duda, el sofá cama automático tiene muchas ventajas. A cada uno de nosotros, en casa, le gustaría tener un sofá cama innovador , que permita tanto relajarse como dormir.
Las funciones de un sofá cama son muchas. Para todos los gustos y para todos los estilos, son auténticos muebles, que van desde los modelos más clásicos, como los sofás cama rústicos , hasta los más modernos, con un diseño minimalista o esos sofás que no renuncian a nada, ni en estilo ni en estilo. comodidad, como los sofás cama rinconeros .
¿Y si el sofá cama todavía tuviera esa ventaja? Lo ideal es tener un sofá cama que se abra sin esfuerzo con un simple movimiento accionado por un mando a distancia. Et voila ! El sofá cama eléctrico tiene un motor que le permite abrir el marco interno de la cama. Suelen ser sofás cama plegables , pero hay modelos en el mercado que se pueden sacar o con asientos que siempre se pueden reclinar electrónicamente.
Los sofás cama con base eléctrica pueden tener tanto una base electrosoldada como una base de madera en lamas de haya. Además, los modelos de sofá cama automático pueden ser de 2 y 3 plazas y la versión de sofá cama doble eléctrico . Veamos en detalle los modelos de sofás cama eléctricos.
Sofás cama eléctricos – los modelos más populares
Los sofás cama motorizados son los modelos más demandados por sus características y funciones aptas para todas las edades. De hecho los modelos más populares son:
- sofas cama para personas mayores
- sofás relax
Los sofás cama eléctricos son especialmente adecuados para personas mayores o con dificultades. Las personas mayores de edad necesitan descansar varias veces durante el día y tener a mano un sofá que también sea cama o que tenga al menos los mecanismos para levantar los pies para poder levantar las piernas.
Los sofás relax cuentan con sistemas motorizados para deslizar los asientos y estirarse y tener el máximo confort cuando lo desees.
Los sofás cama para personas mayores tienen apertura eléctrica, condición necesaria para abrir la cama sin el menor esfuerzo. Además, son altos para que puedas entrar y salir de la cama sin forzar las piernas ni la espalda. En este caso, el sofá cama eléctrico es la solución para sustituir el sillón relax: el sofá cama se puede utilizar y sin duda es más cómodo, incluso para dormir, mientras que los sillones para personas mayores, con mecanismos de elevación, facilitan levantarse. y siéntate , permite un buen descanso, pero no permitas que duerma toda la noche.
cama con motor eléctrico y sistema elevable están pensados para personas mayores que quieren poder sentarse sin tener que moverse de la posición tumbada, ya que tienen que pulsar un botón en el mando a distancia.