Sofá con chaise longue: 5 buenas razones para elegirlo
Todos sabemos que el sofá es el mueble principal del salón, un elemento imprescindible para recibir a los invitados y para relajarse tras una jornada de trabajo, por lo que es imprescindible elegirlo bien. En comparación con los modelos clásicos, el sofá con chaise longue y, de manera más general, los sofás esquineros representan un recurso porque combinan características útiles para el mobiliario. Se trata de la capacidad de ser la estrella indiscutible del salón y de definir el entorno desde un punto de vista espacial, configurándolo y organizándolo sin tener que recurrir a paredes u otros muebles. De hecho, el sofá con chaise longue se puede utilizar tanto para separar como para conectar las zonas del salón, creando un espacio fluido y armonioso.
Para encontrar las soluciones más adecuadas para tu hogar, solo tienes que ver estos fantásticos sofás con chaise longue o esquineros que te ofrecemos, eligiendo el modelo que más se adapta a tus gustos y necesidades de decoración.
Colócalo contra las paredes: sofá Allison Felis con chaise longue
El sofá rinconera es muy funcional cuando tenemos que amueblar un salón con un plan complejo. Esto se debe a que el sofá rinconera permite colocarlo a lo largo de dos paredes de la habitación o convertirse en protagonista si se coloca en el centro.
El sofá Allison con chaise longue Felis se distingue inmediatamente por sus líneas suaves, resaltadas por un pie angular. Este presenta acabados cromados que definen delicadamente sus contornos y le dan un toque de elegancia.
La estructura de este sofá está hecha de bloques de madera maciza de abeto, con lados de madera aglomerada de 18 mm. El acolchado, blando e indeformable, es de espuma mientras que el forro es 100% termofijado 300 g.
Además, la marca Felis ofrece la posibilidad de elegir Allison con dos o tres asientos y crear composiciones personalizadas.
El corazón del salón: sofá Ginger Felis con chaise longue
La sala de estar es el espacio que más nos importa, aunque solo sea porque representa toda la casa. En virtud de esto, el sofá con chaise longue puede convertirse en el corazón palpitante del entorno si lo colocamos en su centro. Colocado así, el sofá de la esquina creará dinamismo y le permitirá moverse fácilmente alrededor de él.
El sofá Ginger con chaise longue es el sofá perfecto para este tipo de solución. Está disponible en diferentes modelos, tiene un diseño moderno y garantiza comodidad y relajación. Su estructura combina madera maciza de abeto y acolchado de espuma indeformable para respaldo, apoyabrazos y reposacabezas. Estos últimos son regulables en 15 posiciones diferentes gracias a un mecanismo de trinquete. Para completar la estética de este sofá esquinero, están los pies en tubo de acero cromado pulido y la tapicería disponible en diferentes acabados de tejido o cuero.
Ginger es un sofá de esquina perfecto para muchos tipos de salas de estar, debido a la amplia variedad de tapizados disponibles.
Separador de ambientes: sofá Vietri Cantori con chaise longue
Si nuestra sala de estar corresponde a un espacio abierto, entonces es necesario elegir los muebles de tal manera que no se cree un caos visual. De hecho, un sofá con chaise longue puede actuar como divisor en lugar de paredes o particiones parciales, por ejemplo, entre la cocina, el comedor y la sala de estar real.
El sofá Vietri con chaise longue Cantori se presenta en todo su equilibrio de volúmenes, definido por costuras evidentes, que realzan su componente gráfico y moderno. No solo eso, el confort extremo que puede garantizar este sofá esquinero se ve en cada centímetro: de hecho, incluso el respaldo y los apoyabrazos se pueden utilizar como asientos cómodos. El núcleo de Vietri está hecho de madera multicapa y el resorte está garantizado por correas elásticas con un alto contenido de caucho.
En cuanto a la tapicería de este sofá con chaise longue, la empresa ofrece diferentes tipos:
- Gamuza
- Cuero
- Terciopelo
- Econabuk
En nombre de la convivencia: sofá esquinero LTL Taled
Si optamos por un sofá de esquina, las ventajas de las que nos beneficiamos son muchas. Entre ellos, no debemos olvidar la sensación de convivencia: un sofá esquinero de hecho tiene la capacidad de dar a la división una inclinación para intercambiar ideas, ya que quienes se sientan en él se encuentran uno frente al otro en una conversación.
El sofá Taled es perfecto para recrear una sensación de convivencia en su salón: tres asientos, estructura de madera maciza, respaldo y asiento de espuma de poliuretano. Estas son las características estructurales de Taled, una garantía de confort, calidad y diseño moderno para satisfacer hasta los más exigentes en materia de mobiliario. Es posible elegir Taled en la versión de tres plazas del sofá rinconera, o en un sofá rinconera extraíble con puf. La tapicería, en cuero ecológico o tejido, está disponible en acabados Uruguay, Mozart y Zoe.
En combinación con la estantería: el sofá Newman Felis
La última razón para elegir un sofá esquinero tiene que ver con la posibilidad de separar dos zonas del salón de una forma muy especial. Cuando se coloca con una librería de pared completa expuesta detrás, el sofá creará una sala de estar íntima pero fluida.
En este sentido, el sofá Newman Felis hace del confort absoluto su arma ganadora, además de contar con prácticos reposacabezas y cojines. También está disponible en diferentes medidas. Con tapizado en diferentes acabados, con esquina abierta y plegado disponible en el mismo color que el tapizado del sofá o en contraste.
Realizado en varios modelos, el sofá esquinero Newman tiene una estructura de madera maciza de abeto. El respaldo, reposacabezas y reposabrazos están acolchados con espuma de poliuretano indeformable. Un toque de elegancia lo dan los pies, delicados por ser finos y fabricados en metal, cortado a láser y acabado “carbon look”.
Si es la combinación sofá + librería, no olvides leer Librería moderna: un mueble de diseño que llena el hogar.