Sillones de relax eléctricos para ambientes modernos y confortables
Los sillones relax eléctricos son un tipo de asiento que garantiza el máximo confort y descanso. El sillón de relajación está diseñado para ser cómodo incluso para aquellos que tienen problemas de motor. Tener un sillón de relajación en la sala de estar, reclinable eléctrico o levantar a la persona, significa cuidarse mejorando la circulación sanguínea, reduciendo en gran medida el estrés diario, evitando la fatiga muscular, aliviando los problemas derivados de una mala postura.
Sillones de relajación eléctricos: características y calidad
En el mercado hay diferentes tipos de sillones de relajación, diseñados para satisfacer diferentes necesidades. El funcionamiento de un sillón de relajación es el factor que permite diferenciar entre sí. Básicamente se encuentran manuales, automáticas y eléctricas.
Los sillones de relajación eléctricos representan el tipo más avanzado, una excelente ayuda para garantizar la relajación y el confort no solo para las personas mayores o discapacitadas, sino también para aquellos que buscan la manera correcta de relajarse. Los sillones relax eléctricos permiten levantar las piernas o bien ajustar el respaldo mediante una botonera eléctrica, a través de la cual el usuario decide las diferentes posiciones que, de vez en cuando, desea asumir.
Las posiciones asumibles desde los sillones relax eléctricos van desde la vertical, ideal para sentarse y levantarse con mayor facilidad, a la intermedia, óptima para la lectura, hasta alcanzar una posición casi horizontal, óptima para el descanso. Casi todos los sillones eléctricos tienen bolsillos laterales, respaldo, reposapiés, reposacabezas y apoyabrazos extraíbles.
Para crear ambientes modernos y confortables siempre es bueno orientarse hacia un estilo, un tejido y un color que concuerden mejor con los otros muebles circundantes: además de la función, que es muy importante para amueblar una sala de estar segura y cómoda, De hecho, el aspecto estético también es absolutamente fundamental.
Sillones reclinables eléctricos con función de elevación de personas
Los sillones de relajación eléctricos reclinables permiten ajustar según las propias necesidades personales tanto la posición del respaldo como la posición del reposapiés, que se puede extender para aumentar la comodidad y volver a la posición inicial, con el uso de un control remoto.
Los sillones de relajación con función de elevación de persona son especialmente adecuados para personas mayores o personas con movilidad reducida debido a su funcionalidad que permite levantar el asiento del sillón y poner a la persona casi en posición de pie en el suelo, haciendo casi nulo el esfuerzo para sentarse o levantarse. Esta función también se puede sincronizar, por lo que se puede prever el movimiento simultáneo de respaldo y reposapiés, o independiente.