Proyecto zona dormitorio: colchones Tempur para un descanso óptimo
Los colchones Tempur son perfectos para garantizar un descanso óptimo. Su éxito depende de la calidad de los materiales y la atención al cliente. Averigüemos más.
La importancia de Tempur
Tempur nació de un proyecto muy ambicioso. De hecho, la NASA acababa de desarrollar un material para sus astronautas, sensible a la temperatura corporal y al peso. Se suponía que esto los aliviaría de la presión ejercida durante el despegue. En los años siguientes, los científicos de Dinamarca retoman el material y comienzan a perfeccionar la creación.
Así nació el material Tempur, que luego lanzará la famosa Memory Foam. Los productos se lanzaron al mercado en 1991 y tuvieron un éxito inmediato. En 2012 se convirtió en la empresa de fabricación de ropa de cama más grande del mundo. Hoy la empresa tiene siete mil empleados y veinte fábricas en todo el mundo.
Los colchones de la empresa están a la vanguardia y utilizan tecnologías perfectas para brindar comodidad a quienes los usan. Desde látex hasta resortes cubiertos, cada elemento guía al cliente a un sueño reparador y placentero.
Con los colchones Tempur, ¿qué redes se necesitan?
En realidad, con los colchones Tempur es posible utilizar cualquier tipo de base, incluso las que ya tienes. Sin embargo, es fundamental recordar que, a pesar de ser un componente muchas veces subestimado, en realidad juega un papel fundamental porque debe soportar el peso cómodamente.
Las clásicas lamas de madera se pueden sustituir por bases motorizadas, simplemente utilizando un mando a distancia para cambiar la posición del colchón en la zona de la cabeza y las piernas. Tienen una estructura muy gruesa porque, además del peso de la carrocería, también soportan el peso del motor. Pueden ser con elevación independiente, para cada lado de la cama, o con una sola elevación.
Colchones Tempur para cada necesidad
Así que aquí hay algunos modelos interesantes para evaluar su bienestar nocturno:
Original Supreme 21 by Tempur
Original Supreme 21 de Tempur está hecho con sensación media y crea una comodidad y un apoyo óptimos. Con sus células viscoelásticas se adapta perfectamente a cada cuerpo. También aprovecha las tecnologías de vanguardia desarrolladas por la NASA. Es posible incluir el forro con tecnología CoolTouch para un descanso fresco y reparador.
One by Tempur 20 Firm
El colchón doble One by Tempur 20 Firm de la colección One es perfecto para quienes aman un colchón con una sensación firme y sostenida. Garantiza un descanso largo y profundo, así como un confort único.
Colchón doble Hybrid Elite 25 by Tempur
El colchón Hybrid Elite 25 de la colección Hybrid by Tempur está fabricado con células viscoelásticas que se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo. El modelo Elite tiene una práctica cremallera que te permite quitar fácilmente la funda del colchón para que puedas lavarlo y mantenerlo fresco.