Piscinas modernas: imágenes y consejos para una piscina enterrada
Las piscinas enterradas modernas tienen cada vez más demanda en los hogares. Combinación perfecta de alto diseño y funcionalidad, aquí hay algunos consejos e ideas para una piscina enterrada moderna ideal para el hogar.
Diseñar una piscina enterrada para tu hogar te garantiza un gran número de ventajas tanto estéticas como funcionales. Si no está seguro de cómo construir su propia piscina enterrada moderna, aquí hay algunos consejos e ideas.
¿Por qué construir una piscina enterrada? Todas las ventajas
A diferencia de otros tipos, las piscinas enterradas son más resistentes y duraderas. Además de ser preferibles por su valor estético, las piscinas enterradas son generalmente más grandes y profundas, lo que garantiza relajación y tranquilidad inmediatas. Además, gracias a los materiales muy sólidos que lo componen, es un tipo de piscina mucho más segura y estable que las demás. El riesgo de fugas de agua o corrosión se reduce considerablemente, llegando a ser casi nulo. Dejando de lado la tranquilidad y el bienestar, tener una piscina siempre disponible en casa significa mejorar la calidad de vida, la salud y la forma física. Finalmente, una casa que incluye una piscina enterrada tiene un valor más alto que una casa estándar: se trata de un aumento de al menos un 10/15%.
Piscina enterrada de estilo moderno: materiales y precios
Por lo general, los principales materiales utilizados para las piscinas enterradas modernas son el acero, el hormigón o la fibra de vidrio. Para un estilo moderno y contemporáneo, el efecto cemento es la solución ideal, ya que garantiza un resultado impactante y de gran elegancia. Además, en lo que a piedra se refiere, es un material perfecto para potenciar la naturalidad y personalidad del lugar. El material más común de todos para el revestimiento de piscinas enterradas es, sin embargo, el PVC, más conocido como cloruro de polivinilo. Gracias a sus características, el material se puede aplicar a cualquier tipo de depósito, independientemente de su forma y tamaño y, además, es bastante fácil de limpiar y resistente a cualquier producto químico.