Paredes modernas equipadas
Las paredes equipadas son uno de los elementos más funcionales en una sala de estar, pero también deben poder ser atractivas desde el punto de vista estético y en estilo con el entorno en el que se insertan.
Las paredes equipadas modernas son muebles modulares y hechos a medida que le permiten optimizar el espacio disponible al garantizar estantes expuestos para colocar objetos de diseño y accesorios de decoración, pero también unidades de pared cerradas para ofrecer espacios cómodos en los que almacenar varios objetos. Una pared equipada no solo puede amueblar el salón y la sala de estar de la casa, sino también una entrada con medidas cómodas y estancias como el estudio o las habitaciones de invitados.
20 ideas de paredes modernas equipadas
Paredes modernas equipadas
Las paredes modernas equipadas tienen la funcionalidad como característica esencial. Lineales, angulares y esencialmente en los colores blanco, negro y gris hacen que la sala de estar de la casa sea acogedora, ya que pueden dar espacio a varios objetos. Las paredes equipadas modernas prefieren espacios de almacenamiento no visibles.
Unidades de pared en estilo rústico moderno
El estilo rústico moderno es un look muy original y cautivador que logra combinar las líneas limpias de lo moderno con los colores y materiales de lo rústico. Un mueble alto modular, compuesto por un mueble bajo y estantes hechos a medida, le da un toque único al salón rústico moderno.
Muros modernos equipados en mampostería o madera
La solución de mampostería es, sin duda, una desviación de la pared equipada moderna «tradicional». Un mueble alto de mampostería se fabrica a medida y permite aprovechar el espacio disponible no solo en anchura sino también en altura.
Paredes totalmente equipadas modernas negras
El negro es uno de los colores más lujosos y elegantes en el diseño de interiores. Un mueble alto total black consigue acaparar toda la atención sobre sí mismo, convirtiéndose en el protagonista de la zona de estar.
Paredes equipadas para vivir en un estilo contemporáneo
Una unidad de pared moderna modular y hecha a medida dispuesta sobre una superficie de piedra vertical es una solución ideal para la sala de estar contemporánea. Gracias a la alternancia de espacios abiertos y elementos de almacenamiento, una pared equipada es el mueble perfecto dentro de una sala de estar de estilo contemporáneo.
Paredes modernas equipadas: juego de formas
Una pared equipada es un mueble altamente personalizable en términos de colores y formas.
Pared equipada expuesta
Las paredes equipadas vistas pueden acomodar grandes televisores, estantes y accesorios de diseño, para crear una sala de estar única y moderna.
Paredes a la medida
En relación con la forma de la habitación, es posible “diseñar” paredes equipadas únicas, personalizadas según las necesidades específicas de gusto y espacio.
Sistema de pared con estantes en zig zag
Las paredes equipadas con estantes en zig zag ofrecen un efecto visual moderno y lúdico.
Librería como pared equipada
A veces, las librerías modulares, como la librería Dogma Bonaldo o la librería de pared Airport Cattelan Italia, gracias a sus formas, pueden constituir una especie de pared equipada vista.
Unidad de pared de estilo industrial
El estilo industrial privilegia la piedra, los materiales ferrosos y los elementos estructurales visibles. La unidad de pared perfecta para una sala de estar industrial es única en su tipo porque cuenta con estantes de altura completa.