Muebles de jardín: como amueblar el jardín de tu casa con mesas
En verano hay muchas ganas de pasar tiempo al aire libre y ¿qué mejor que una cena o una barbacoa con amigos y familiares? El jardín de la casa es el espacio más adecuado para organizar este tipo de veladas pero debe estar amueblado de forma funcional. Básicamente, lo que más se necesita son mesas de jardín.
Amueblar el jardín de tu casa con mesas
Hasta hace poco, los muebles de jardín no eran tan fuertes y duraderos como lo son hoy y se eligieron con poco cuidado y atención. Hoy el ambiente externo está amoblado con la misma atención que merecen los espacios internos de la casa. Los muebles de jardín, por tanto también las mesas, deben ser resistentes a los agentes atmosféricos y sobre todo armonizar con el estilo de mobiliario de la casa.
Las mesas de jardín se encuentran entre los muebles de exterior más apreciados y utilizados por su funcionalidad: entre las actividades más populares en los espacios abiertos durante el verano se encuentran los almuerzos y cenas con amigos. La elección de la mesa depende del espacio disponible, de la forma del jardín así como del estilo de los muebles y por tanto del gusto estético. Por lo tanto, la mesa de jardín debe combinar estética y funcionalidad en sí misma. Sin duda el tipo más popular es el extensible porque permite una mayor facilidad de uso.
Las mesas de jardín de madera
La madera es uno de los materiales más apreciados estéticamente para amueblar el exterior de la casa a pesar de ser el más propenso a sufrir daños por la lluvia y la luz solar. En muebles de exterior, la madera más funcional es la Teca. Es un tipo de madera procedente de Asia y los bosques de América Latina, conocida por su alta resistencia a la acción del agua y la consecuente capacidad de mantener inalterados el color y el brillo. La madera de alerce es muy adecuada para su uso como madera para muebles de exterior porque es compacta y tiene cualidades aislantes, pero cuidado con la humedad y el moho, enemigos de esta madera.
La Mesa Serralunga Banquété está llena de personalidad. Esta mesa de jardín responde a diferentes requerimientos de espacio, es perfecta tanto en ambientes muy pequeños como en espacios más grandes. Está disponible en diferentes colores que aumentan su versatilidad y prestigio.
Las mesas de jardín en acero
Una mesa de jardín de acero es práctica y resistente, pero se debe tener cuidado de no dañar la superficie con astillas, de lo contrario se formará inevitablemente óxido.
La mesa de jardín Diesis Bontempi Casa tiene un diseño simple y lineal, ideal para diferentes estilos de mobiliario. Diesis está realizado con una estructura de acero lacado en varias tonalidades. La tapa está disponible en diferentes medidas y acabados en cristal lacado o cristal velvet resistente a los arañazos. Se caracteriza por líneas esenciales y muy versátiles. Diesis es una mesa de diseño ideal para decorar el jardín de casa con modernidad.
Las mesas de jardín de cristal
El vidrio también es un material adecuado para amueblar espacios al aire libre. Sin embargo, se debe tener especial cuidado.
La mesa Sander Out Bontempi Casa tiene un diseño sencillo y es ideal para cualquier tipo de mueble. Sander Out está fabricado con una estructura de acero lacado en varios tonos. La tapa de cristal está disponible en diferentes tamaños y acabados.
Sander Out, caracterizada por líneas esenciales y muy versátiles, es una mesa de diseño ideal para amueblar el jardín con modernidad y refinamiento.
Las mesas de jardín en polietileno
El polietileno es un material derivado de materiales plásticos. El polietileno es uno de los polímeros sintéticos más utilizados en las últimas décadas en diversos campos, incluido el mobiliario de exterior. Tiene propiedades aislantes que la hacen perfecta para estar al aire libre, incluso en contacto con el agua, la humedad o la luz solar.
Espacio al aire libre: como decorar el jardín con jarrones exterior