Cómo cambiar la disposición de los muebles en la casa: consejos prácticos
¿Cómo cambiar la disposición de los muebles en la casa? En todos hay un deseo continuo de renovación de la casa. Para traer un soplo de frescura a la propia vivienda es posible repensar la disposición de los muebles en las diversas habitaciones. Así es como.
Cambiar la disposición de los muebles en la casa
El primer paso para repensar la disposición de los muebles en la casa es estudiar las diversas soluciones, mejor si también funcionales. De esta manera usted es capaz de dar un aspecto completamente nuevo a la vivienda. ¡El efecto de cambio de imagen está asegurado!
Repensar la disposición de los muebles
Con pequeñas y simples atenciones y una cuidadosa atención a los detalles se puede cambiar lo que con los años puede convertirse en una decoración monótona. Sin embargo, para cambiar la disposición de los muebles es necesario seguir reglas precisas. Esto no solo es para recuperar espacio y funcionalidad, sino también para no cometer errores banales.
Consejos prácticos para cambiar la disposición de los muebles en la casa
Antes de cambiar la disposición de los muebles es bueno tener tres cosas simples:
metro o rollo
papel cuadriculado
tarjetas de colores
Después de medir los ambientes, se pasa a las ideas, poniéndolas sobre el papel. En cualquier caso, antes de empezar es bueno:
¡No mueva los muebles a una habitación desordenada!
Tenga cuidado de no mover piezas demasiado pesadas!
Aquí hay algunos consejos prácticos.
Lits Noctis : les plus beaux lits à un carré et demi sur Arredare Moderno
Reposicionar los muebles en el dormitorio
A menudo, simplemente mover una cómoda o reorientar una cama es suficiente para dar una nueva perspectiva de vida a la habitación. Sin embargo, la nueva disposición de los muebles debe ser el resultado de una planificación cuidadosa hecha anteriormente. De acuerdo con un principio Feng Shui es bueno poner la cama contra una pared en una posición de control a la vista de la puerta.
¡Cuidado con los espejos! Si cuelgan en una pared pueden hacer que un espacio pequeño parezca más grande, porque reflejan la luz y crean la ilusión de que hay una habitación en la habitación
Cambiar la disposición de los muebles en la sala de estar
Antes de nada, es necesario pensar en lo que quiere hacer en el espacio para renovar. De hecho, el factor más importante al organizar una habitación es comprender cómo es mejor usar el espacio. En la sala de estar, por ejemplo, se puede pensar en organizar dos sofás uno frente al otro, para crear un espacio simétrico y armónico. Sin embargo, si la función principal de ese espacio es ver la televisión, es mejor crear un lugar cómodo para sentarse.
Renovar el espacio abierto
No hay necesidad de empujar todos los muebles contra las paredes. Especialmente en un espacio abierto, puede usar la disposición de los muebles para crear rincones más íntimos y acogedores. Esto se debe a una alfombra, una araña sobre una mesa de café y girando el sofá con los hombros hacia el resto de la habitación. Las pinturas y otras decoraciones colocadas en la parte superior de las paredes también pueden hacer que el espacio parezca más grande. Además, las pinturas también se pueden usar para llenar una pared grande y hacerla parecer menos desnuda.
En particular, las alfombras grandes no solo sirven para dar color, compacidad y originalidad a una habitación, sino que también funcionan como guías para dividir los muebles e indicar el paso de un lado a otro.
Consejos prácticos para la cocina y la sala de estar
En la sala de estar es bueno dejar los caminos libres hacia las aberturas de los balcones o terrazas, para permitir que la luz penetre con más facilidad. Si el mismo ambiente también sirve como un comedor, el respaldo del sofá se puede mirar hacia la mesa. Solución ideal para separar las dos zonas. Además, es bueno dejar al menos un metro libre delante de las puertas, para evitar cualquier obstáculo en su apertura.
Comment optimiser l’espace dans le salon avec des canapés modulaires