Aparador moderno: un aparador para cada estilo
Mueble polivalente, capaz de completar mejor una sala de estar, el aparador moderno se reinventa para satisfacer las necesidades del mobiliario contemporáneo. De hecho, en los tiempos modernos, este mueble ha cambiado su antigua función de aparador para almacenar alimentos y, al mismo tiempo, superficie de trabajo para amasar pan, transformándose en un mueble lleno de encanto y versatilidad.
Sin embargo, sabemos que hoy en día los estilos de muebles son muchos, a veces combinados entre sí para crear ambientes únicos y con carácter. Entonces, si está buscando un aparador moderno para su sala de estar, es importante comprender qué tipo de aparador elegir.
Dicho esto, hoy queremos ofrecerte una serie de aparadores modernos, principalmente en madera, cada uno de ellos combinado con un estilo de decoración bien definido: del estilo contemporáneo al industrial, del estilo vintage al bohemio, cada aparador moderno sabrá integrarse en tu salón.
Estilo moderno: el aparador City moderno Cantori
Comencemos de inmediato con el aparador City moderno Cantori, combinado con el estilo moderno. El estilo moderno puede ser un concepto muy vago para muchos de nosotros, pero sabemos que un concepto clave del modernismo es la funcionalidad, entendida como la necesidad de obtener muebles que tengan la mejor utilidad posible. Por tanto, el vínculo entre estética y finalidad es fundamental, ya que nada puede ser bello si no es también funcional.
A la luz de lo anterior, este moderno aparador se muestra en toda su funcionalidad porque se caracteriza por puertas, cuya parte interna está equipada con un soporte para botella o vidrio, con soportes protectores de acero. En cambio, el compartimento interno da una sensación espacial amplificada porque los diversos estantes están hechos de vidrio, por lo tanto, transparentes. La estructura de este aparador de madera de roble es poderosa, mientras que las decoraciones están hechas a mano para un efecto único.
Todo está sostenido por pies en metal cónico en frío, placas cortadas con láser, con soldadura de latón y pulidas a mano. Incluso los tiradores del aparador City moderno son una joya porque están fabricados en latón pantografiado, con acabado en baño galvánico
Líneas limpias combinadas con la practicidad hacen de City un aparador moderno en su significado más auténtico.
Estilo industrial: aparador moderno Europa Cattelan Italia
En particular, en la última década, hemos sido testigos de la difusión de un nuevo estilo de mobiliario, a saber, el estilo industrial. Esta nueva forma de amueblar espacios no surgió de la noche a la mañana hace una década porque ya estaba presente en Nueva York en la década de 1950, cuando las antiguas fábricas comenzaron a convertirse en espacios de vida, dejando el impresión original. En ese momento, sin embargo, el estilo industrial se asoció con los hogares de las clases más pobres mientras que hoy se ha puesto de moda.
Dicho esto, el aparador de madera que hemos elegido para este estilo es el moderno aparador Europa Cattelan Italia que, con sus colores intensos y vetas de madera, es perfecto para un espacio abierto con sabor industrial.
Europa se caracteriza por un diseño moderno, pero a la vez envolvente, gracias a las puertas de nogal Canaletto. Estos últimos son por tanto muy prácticos deslizantes, mientras que los interiores del mueble cuentan con estantes de cristal transparente. Además, la moderna estructura de madera del aparador Europe está disponible en diferentes acabados, a saber:
- pintado grafito mate con puertas correderas en nogal canaletto;
- barnizado grafito mate con puertas correderas lacadas brillantes ostra
- pintado blanco mate con puertas correderas lacado blanco brillo.
Europa es un mueble con un diseño sencillo pero a la vez sofisticado que aumenta el prestigio del entorno en el que se ubica.
Estilo bohemio: aparador moderno Paris Tonin Casa
Si nuestra casa es de estilo bohemio y no sabemos qué aparador elegir, podemos optar por el moderno aparador Paris Tonin Casa. Inspirado en la Ville Lumière, este aparador es el resultado de la refinada combinación de madera y vidrio: el primero se utilizó para la estructura y el vidrio templado para las puertas, creando una delicada mezcla perfecta para una sala de estar bohemia.
La línea Paris incluye una serie de muebles como armarios, soportes de TV, vitrinas, muebles altos y estanterías, cuyas estructuras están disponibles en diferentes acabados:
- blanco mate con puertas de vidrio extraclaro blanco
- negro mate con puertas de vidrio negro extraclaro
- beige mate con puertas de vidrio beige extra claro
- champán mate con puertas de cristal champán extraclaro
Como ya se mencionó, gracias a una estética basada en la decoración, el aparador moderno Paris es perfecto para ambientes de inspiración bohemia, un estilo que hace de la creatividad y la personalización de cada elemento su punto fuerte.
Mezclar mobiliario, iluminación, colores y materiales hace que este estilo sea amado por aquellos que siempre están en movimiento, siempre descubriendo nuevos estilos en términos de mobiliario.
Estilo escandinavo con el aparador Nebraska Cattelan
Regresamos con gusto a Cattelan Italia, que ofrece el aparador moderno Nebraska. Su diseño sencillo pero de fuerte personalidad hace que se pueda integrar en salones modernos, incluso en aquellos con un toque escandinavo. Su estructura está equipada con puertas de madera, ambas disponibles en los siguientes acabados:
- nogal canaletto
- roble Heritage
El aparador moderno Nebraska permite realzar ambientes como la sala de estar y el comedor, gracias al alto nivel de materiales y la atención al detalle. Gracias a la impresión del material, este aparador de madera se integra de forma natural en ambientes caracterizados por el estilo escandinavo que, como su nombre indica, se originó en los países escandinavos después de la Segunda Guerra Mundial. Esta tendencia da importancia a las formas, las características naturales de los materiales y la funcionalidad. La filosofía detrás de este estilo es que la forma debe seguir a la función, creando así ambientes donde la calidez y la pureza, el predominio del blanco y la armonía natural están presentes.
Estilo vintage: el aparador de madera Tiffany Tonin Casa
Este último aparador que te ofrecemos es el moderno aparador Tiffany Tonin Casa, especialmente indicado para salones con gusto vintage. El mobiliario vintage consiste en ir en busca de piezas únicas, que se encuentran en los mercadillos o en los sótanos de los abuelos. En consecuencia, el encanto del estilo vintage radica en el hecho de que es difícil encontrar el mobiliario elegido en otro lugar, lo que inevitablemente contará la historia de las personas que viven en esos espacios. Vintage es un estilo que evoca nostalgia, pero también una sensación de confort por los recuerdos de tiempos pasados.
Volviendo a nuestro aparador moderno, Tiffany está disponible en versión baja o alta, con líneas suaves y delicadas. Está realizado con madera de fresno o nogal Canaletto, roble oscuro o roble natural, cuyas tonalidades de los distintos tipos de madera se mezclan con los tapizados, tanto en cuero como en cuero ecológico, en múltiples colores.
El moderno aparador Tiffany está inspirado en muebles vintage, con un ojo en la calidad y el refinamiento de los detalles.
Si buscas nuevas ideas para el salón, las mesas de centro son ideales para dar frescura y diseño. No te pierdas Mesitas modernas: ¡elementos de diseño para el hogar!