Camas americanas: tamaños, estilos y características
En todo el mundo, cada país tiene normas específicas para el tamaño de las camas. Camas americanas: ¿cuáles son los tamaños, estilos y características?
Las camas americanas son famosas y conocidas por estar entre los tipos de camas más grandes y confortables en comparación con otros estándares del mundo. No sólo más anchas, sino también más altas, las camas americanas se dividen esencialmente en tres tipos diferentes: tamaño individual, tamaño king y tamaño queen. Aquí, todas las características específicas de cada modelo.
Camas americanas: ¿cuáles son las medidas de las camas en Estados Unidos?
Las camas en Estados Unidos son realmente enormes. Los modelos más populares se denominan simple, king y queen que corresponderían a las denominaciones italianas de una casilla o simple, una casilla y media y dos casillas o doble.
- La cama individual americana mide 90 centímetros de ancho y 190 centímetros de largo.
- La cama American King size, en cambio, mide unos 150 centímetros de ancho y 198 centímetros de largo.
- La cama American Queen size tiene 180 centímetros de ancho y una longitud estándar de 2 metros.
Estas medidas son bastante diferentes y están muy alejadas de otras normas, y por lo tanto también son diferentes de las dimensiones italianas. En Italia, de hecho, las camas son mucho más pequeñas.
Las camas individuales, o también llamadas camas individuales, tienen, en Italia, 80 centímetros de ancho y 190 centímetros de largo. Las camas individuales italianas tienen 120 centímetros de ancho y 190 centímetros de largo. Las camas dobles, o también llamadas de matrimonio, tienen 160 centímetros de ancho y 190 centímetros de largo. Está claro que se trata de medidas estándar, por lo que estas longitudes pueden ser obviamente mayores si es necesario, en el caso de requerimientos específicos.
Camas americanas: características específicas del colchón
Las camas americanas son, como se ha explicado, diferentes de las de otros países también en relación con la altura -el somier está a más de 35 centímetros del suelo- y en relación con el grosor del colchón. La americana, de hecho, tiene un diseño diferente y ofrece una comodidad sin igual.
Los colchones de cama americanos, nacidos en los Estados Unidos de América y diseñados para satisfacer las necesidades específicas del público americano, que, por término medio, tiene una complexión diferente y es más alto y pesado, tienen características y rasgos específicos diseñados específicamente para los habitantes del continente americano, aunque, de hecho, en los últimos años, los colchones americanos se están abriendo paso también en otros lugares, conquistando un mercado cada vez más amplio.
Los colchones de cama americana se caracterizan por su altura bastante elevada, así como por su mayor grosor en comparación con los colchones tradicionales. También están hechos de diferentes materiales y de diferentes densidades. Los colchones americanos son especialmente impresionantes y duraderos. Son más amplias, cómodas, acogedoras y se caracterizan por un diseño más atractivo.
En general, los colchones americanos tienen un grosor de entre 23 y 25 centímetros (para entenderlo mejor, en Italia un colchón tiene un grosor de entre 17 y 20 centímetros), pero pueden alcanzar un grosor de 40 centímetros.
Los colchones americanos ofrecen varias ventajas para el descanso: los colchones más gruesos, altos y espaciosos son, de hecho, capaces de garantizar un sueño más confortable y, por tanto, un descanso óptimo.
¿Qué es el pillow top?
Los colchones de cama americanos se caracterizan por el llamado pillow top. Se trata de un cubrecolchón mucho más fino fabricado con material antipresión y regulador de la temperatura. Este colchón se añade a la estructura del colchón principal y proporciona un confort adicional y también higiene para el cuerpo durante las horas de sueño.
https://www.arredaremoderno.com/blog/es/donde-colocar-la-cama-en-la-habitacion-para-dormir-mejor/
Camas americanas: ¡el ojo también quiere su parte!
No sólo desde el punto de vista funcional y estructural, sino también desde el punto de vista estético, las camas americanas son algo diferente a otros tipos. Una cama americana, de hecho, para ser realmente tal, debe caracterizarse por:
- Almohadas más visibles en estilo con la decoración del dormitorio. Cuadrados y rectangulares, los cojines decorativos deben mezclarse y combinarse de forma correcta, optando por la combinación de motivos y colores sólidos más adecuada para la habitación.
- Dos suaves almohadas de plumón para dormir.
- Un edredón perfectamente compatible con el tamaño del colchón.
- Un juego de funda nórdica lisa o con dibujos.
Junto a la cama americana, pues, sea cual sea el estilo de mobiliario de la habitación, es imprescindible la presencia de un sillón junto a la cama y un arcón a sus pies, una superficie de apoyo fundamental sobre la que colocar todas las almohadas del mobiliario cuando se vaya a descansar (¡ya que son tantas!).
Arredare Moderno ofrece una amplia selección de camas en una variedad de modelos, acabados y tamaños. Para amueblar un dormitorio único y atractivo, basta con inspirarse en las tendencias actuales y en el estilo americano, y seleccionar el modelo ideal para su gusto y necesidades personales.
https://www.arredaremoderno.com/blog/es/ideas-para-decorar-un-dormitorio-pequeno-en-estilo-moderno/