Una lámpara colgante para cada rincón de la casa
La iluminación es una parte integral de la decoración de un ambiente.
Si hasta hace unos años la iluminación consistía simplemente en colocar candelabros en el techo en el centro de la habitación, hoy un proyecto de distribución de diferentes tipos de luz es una parte fundamental de todo el proyecto de decoración de una nueva vivienda. Existen varias luminarias, sin embargo, los candelabros colgantes siguen siendo los principales sistemas de iluminación de primer nivel para las habitaciones del hogar. Por lo tanto, hay una lámpara colgante específica para cada rincón de la casa, aquí están los Arredare Moderno de diseño moderno que hacen tendencia.
¿Qué son los candelabros colgantes?
Los candelabros colgantes se montan en el techo y cuelgan hacia abajo mediante una cadena o varias cadenas. Estos se utilizan en la decoración de una vivienda de varias maneras. De hecho, existe una lámpara colgante para cada rincón de la casa. Se puede usar en la entrada, en la cocina, en el dormitorio e incluso en el baño. Los candelabros colgantes, gracias a las múltiples formas en las que están hechos, proporcionan la iluminación adecuada en cualquier espacio de la casa.
Dónde colocar los candelabros colgantes
Como se mencionó, gracias a la versatilidad de este modelo de candelabros, existe una lámpara colgante para cada rincón de la casa. Aquí hay algunos ejemplos para inspirarse.
Slamp, sistemas de iluminación innovadores para una decoración moderna
En el centro de la habitación
El lugar tradicional, el más clásico, donde se puede colocar una araña está en el centro de la habitación. De este modo se genera una iluminación homogénenenea y bien distribuida, amplia y difusa en todo el ambiente. En este caso, sin embargo, es bueno combinarlo con otras fuentes de luz como: focos, lámparas de mesa, lámparas de pie y lámparas de pared.
Lámpara colgante Veli Foliage Slamp
Lámpara colgante Veli Foliage Slamp de diseño moderno, donde la naturaleza entra en contacto con la vida frenética, se presenta con 268 velos incrustados, realizados en tecnopolímero Opalflex (caracterizado por su felxibilidad, irrompibilidad y resistencia al calor. Obtenido de una mezcla de tecnopolímeros y cristales de vidrio que lo hacen más transparente y brillante).
en la mesa del comedor
Otro lugar donde puede colocar la araña es en la mesa del comedor, la sala de estar, la cocina o el comedor. En este caso, también puede colocar varias lámparas colgantes, siempre que se instalen a una distancia de al menos 60 centímetros entre sí.
Lámpara colgante La Lollo Slamp
La lámpara colgante La Lollo Slamp de estilo moderno se presenta como cilindros de diferentes acabados dispuestos alrededor de un anillo luminoso central led. Fabricada en tecnopolímeros con efecto:
- Lentiflex para una iluminación cálida y homogénenenea
- Cristalflex que crea una gran profundidad y brillo;
- Opalflex irrompible y resistente al calor es transparente y brillante);
- Pewterflex se obtiene mediante la evaporación en cámara hiperbárica de una barra de aluminio.
Lámpara de techo Capri Rotaliana
Capri Rotaliana es una lámpara con un reflector torneado hecho de aluminio que debido a su serie de agujeros emite una luminosidad particularmente única. Su diseño sencillo y moderno permite a Capri ambientar numerosos contextos en los que se encuentra. Ideal tanto para la cocina como para la sala de estar.
En las islas en la cocina
También son muy frecuentes los puntos de luz colgantes en serios arreglos en las islas, o en los mostradores, en la cocina. Además de ser útiles y prácticos, son de gran impacto estético. También en este caso es necesario que estén dispuestos a 60 cm una de la otra.
Lámpara de techo Luxy H5 Glam Rotaliana
Amueblar el comedor o la isla de la cocina con la lámpara colgante Luxy H5 Glam hace que este espacio sea estéticamente clásico y tecnológicamente moderno al mismo tiempo. De hecho, la elegancia y el minimalismo son las principales características de Luxy H5.!
en la mesa de trabajo
Una de las cosas valiosas de una lámpara colgante es que baja la luz del techo y la acerca al mostrador, a la mesa o a la silla favorita. De hecho, las lámparas colgantes pueden proporcionar toda la luz que necesita sin interferir con el área de trabajo.
Lámpara Pomi Rotaliana de suspensión
Pomi es una lámpara hecha de acero, caracterizada por la pantalla redonda, es adecuada para contextos elegantes y modernos. Disponible en 3 versiones, Pomi posee el rosetón a color con el difusor, garantizando un diseño de alta calidad.
Su fuente E27 permite un óptimo rendimiento luminoso para contextos más acogedores, perfecto para conciliar la concentración
en las mesitas de noche
Entre las últimas tendencias en decoración con candelabros colgantes, también está la disposición de las lámparas colgantes en las mesitas de noche en el dormitorio, que reemplazan las lámparas de mesa más clásicas y los apliques de pared.
Lámpara Sunflower Rotaliana de suspensión
La lámpara Sunflower se caracteriza por un disipador de calor del tipo «Sunflower», hecha de aluminio, asume un estilo moderno junto con su tecnología led garantiza un espacio de diseño bien iluminado. Sunflower tiene 3 versiones con diferentes acabados para una amplia gama de opciones.
Además, puede elegir entre 2 tipos de lentes para requisitos más específicos.