Sillones de cuero para la oficina en casa, los consejos de Arredare Moderno
Oficina en el hogar con sillones de cuero, para un ambiente de trabajo cómodo y atractivo
Hoy en día, la casa no es solo un lugar para relajarse, dormir, almorzar, cenar. La casa hoy en día es el lugar favorito para pasar tiempo con sus amigos y familiares. El lugar para practicar sus pasatiempos. El lugar para hacer ejercicio. También es el lugar para trabajar. También debido a la emergencia de salud por Covid-19 – pero no solo – la casa se ha convertido en el lugar donde uno pasa la mayor parte de su tiempo. Pero para poder hacerlo mejor es fundamental que esté bien organizada estructuralmente y bien amueblada.
La casa ideal debe ser funcional. En lo que se refiere al trabajo desde casa, partiendo de las consideraciones hechas, está claro que el ambiente doméstico debe poder disponer de un espacio adecuado pero también de los muebles adecuados, que puedan optimizar los espacios, hacer funcional pero también cómodo y agradable a la vista del medio ambiente. Sí, porque para ser productivo y trabajar con la máxima concentración, es necesario rodearse de los muebles correctos, además de tener una iluminación adecuada. Para una oficina en el hogar cómoda, funcional y también estéticamente hermoso, ¿por dónde empezar si no por la elección del sillón? Sillones de cuero para la oficina en casa, aquí están los consejos de Arredare Moderno.
Amuebla la oficina en casa minimalista con los consejos de arredaremoderno.com
Sillones de cuero para la oficina en casa, algunas propuestas interesantes de Arredare Moderno
La Butaca Tiffany firmada por Tonin Casa
El sillón Tiffany producido por la empresa Tonin Casa es un asiento acolchado que se inspira en un lujo suave y delicado. Se adapta con refinamiento a diferentes estilos y contextos gracias a los diferentes acabados pensados para satisfacer los gustos más dispares:
- madera de fresno
- acabado nogal Canaletto
- madera de roble oscuro
- madera de roble natural.
La estructura diseñada para Tiffany combina perfectamente con el cuero o cuero ecológico disponible en diferentes colores, en relación con el contexto estilístico.
El Sillón Tiffany está acolchado y revestido con la mejor calidad Made in Italy. Logra combinar materiales y líneas complejas, uniéndolos en un producto de gracia y elegancia únicas.
La Silla de oficina Higgy de Tomasucci
El Sillón de oficina Higgy de la marca Tomasucci tiene un diseño moderno, formas únicas y una estructura ergonómica cómoda, perfecta para sentarse muchas horas al día. Higgy de Tomasucci es adaptable a diferentes tipologías de decoración. Está revestida en piel sintética en los colores negro y gris envejecido. Se caracteriza por una elevación de gas ajustable en altura y una base de estrella de metal cromado equipada con ruedas prácticas para mover el asiento con extrema facilidad y seguridad. En su Sillón de oficina Higgy, Tomasucci logró lograr una combinación perfecta de diseño, practicidad y comodidad. El asiento es especialmente adecuado en contextos de estilo moderno.
El Sillón Mody de la marca Driade
El sillón ModyDriade by L+R Palomba tiene un diseño lineal y una forma cuadrada. Se trata de un asiento refinado en su sencillez, perfecto para home office con un estilo moderno pero adaptable también a contextos de mood un poco más tradicional. Mody tiene una estructura de madera robusta y está equipada con una correa elástica. Su característica principal es la comodidad debida al relleno de espuma en cotas diferenciadas. La tapicería del sillón Mody Driade está disponible en piel, pero también en tela, en los colores más variados. Otra cualidad que la hace aún más versátil y por lo tanto capaz de satisfacer los gustos más diversos y las personalidades más exigentes.
Sillones de cuero para la oficina en casa: ¡el ojo también quiere su parte!
En primer lugar, un sillón de oficina debe ser extremadamente cómodo y estable, ya que en el asiento pasará varias horas al día. Una sesión incómoda traería no solo problemas de tipo físico sino también de concentración y, por lo tanto, un menor rendimiento en el trabajo. Lo que hay que cuidar son los reposabrazos, la altura del respaldo, la anchura del asiento, eventualmente las ruedas y el reposacabezas (si está presente).
¡Pero, por supuesto, el ojo también quiere su parte! Un sillón cómodo para la oficina en el hogar también debe ser agradable a la vista y con estilo con el entorno circundante. Por lo tanto, nunca subestime la elección de acabados y tonos, tanto de la estructura como del relleno.